GALERIA

EN ESTE ESPACIO ENCONTRARAS UNA AMPLIA GAMA DE DISEÑOS,COLORES Y TODO TIPO DE FABRICANTES.

La BMW S 1000 RR tiene un motor de 4 Tiempos, 4 cilindros en línea y refrigeración lí quida, posición transversal, distribución DOCH, 16 válvulas y un diámetro por carrera de 80 x 49.7 mm.



La cilindrada es de 999 cc, la relación de compresión es de 13:1, la potencia máxima es de 193 CV a 13.000 rpm y el par motor máximo es de 112 Nm a 9.750 rpm.
La alimentación es mediante inyección electrónica, el cambio es manual y de 6 velocidades, el embrague es multidisco en baño de aceite y la transmisión secundaria es en cadena.
El chasis es de doble viga de aluminio y el basculante es de doble brazo de aluminio masivo. La suspensión delantera es de horquilla invertida de 46mm, con reglajes susp. delantera de precarga, compresión y extensión. La suspensión trasera es monoamortiguador, con reglajes susp. trasera de precarga, compresión y extensión.
El freno delantero es de 2 Discos de 320 mm, con pinzas freno del. de 4 Pistones, pinzas fijas y anclaje radial. El freno trasero es de disco de 220 mm, con pinzas freno tras. de pistón simple.
DUCATI MOSTER 696
motor L-Twin desmo 2 válvulas por cilindro, refrigeración de aire, cilindrada 696cc, diámetro/carrera 88 * 57.2mm, relación de compresión 10.6 : 1
potencia máxima 80hp (58.8kw)/9.000 R.P.M, inyección electrónica Siemens cuerpo de mariposa 45mm, tipo de transmisión APTC multidisco en baño de aceite con mando hidráulico, tipo de transmisión de 6 velocidades, transmisión primaria embragues de dientes rectos relación 1.85 : 1, transmisión final cadena; piñon 15; corona 41. 

0 comentarios:

Publicar un comentario